Nave en Fuenlabrada (Fisaude)

Kinefis Crema

En esta entrada pretendemos mostrar como de una idea familiar, edulcorada con mucha ilusión, trabajo y esfuerzo puede convertirse en un negocio creciente e ilusionante.

El punto de partida fue el contacto con el laboratorio Iuvenor Lab. Nos propusieron crear una línea de productos con una calidad muy superior a lo que se comercializaba habitualmente y poder venderla directamente desde la clínica de fisioterapia que regentábamos. Tardamos en decidirnos, pues nos parecía que era asumir un riesgo cuando no teníamos una clara vía de comercialización de los productos. No obstante la idea de tener nuestro propio producto, elaborado a nuestro gusto, un gusto de un fisioterapeuta que le complace ofrecer el mejor producto a sus clientes, conseguía ilusionarnos. Por ello, pusimos nuestra cabeza a trabajar y decidimos, además de venderlo desde nuestra clínica crear una pequeña web que pudiese hacer que la llegada fuese a una ámbito de población mayor.

Decidimos además en dicha web tratar de ofrecer información valiosa para el usuario, pues no era solo una página que pretendía vender sino ofrecer un servicio fundamentado en nuestros conocimientos de la fisioterapia y nuestra cercana relación con especialistas de otras ramas de la salud que aportaron su colaboración para poder ofrecer un información de valor a nuestros usuarios. Nuestros primeros y únicos productos fueron esta línea fabricada íntegramente en Galicia, en Iuvenor Lab. Las ventas iniciales eran realmente escasas, en un entorno muy cercano a la clínica, pero el feedback sobre las virtudes del producto era tan bueno que nos animaban a intentar hacérselas llegar a más gente.

Por ello, nos volcamos en crear la web, incluimos más productos, ofrecimos más información útil, verdaderamente nos sacrificamos por la ilusión de crear un modelo de venta que nos permitiese tener llegada y que más gente pudiese conocer y utilizar nuestro productos que tan buena respuesta estaban dando.

Después de lucha y tiempo se ha convertido en esta web que os copiamos.
http://www.fisaude.com/
http://tienda.fisaude.com/

Por eso desde aquí queremos agradecer a Iuvenor el ser el detonador que nos hizo apostar por esta idea, nos acompañó en todo el proceso, nos asesoró, y nos permite saber que nuestros productos podrán gustar más a unos o menos a otros, pero tener la absoluta certeza, que a nivel de composición y calidad ocupan los más altos escalafones del mercado.

Nuestra línea desde entonces ha crecido mucho, hoy entre los productos de fisioterapia, masaje y estética tenemos en liza casi unas 100 referencias, fabricadas íntegramente en iuvenor y siempre con un denominador común, un alto estándar de calidad con precios y condiciones muy asumibles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *