Oncosmetics línea de productos

Oncosmetics, cosmética para personas a tratamiento oncológico

 

Logo OncosmeticsDesde Iuvenor lab, queremos presentaros un proyecto de uno de nuestros clientes, que ha sido lanzado recientemente al mercado, no hace más de un año, y que hoy en día ya es referencia en su sector y que presenta un crecimiento espectacular.

Oncosmetics, es una línea cosmética, formulada especialmente pensando en las necesidades específicas de las personas que están, o han estado, a tratamiento oncológico.   Es un proyecto en el que ha estado trabajando durante más de dos años, un un equipo multidisciplinar, con gran esfuerzo e ilusión. Un intenso trabajo de investigación y desarrollo, testando diferentes formulaciones y buscando los ingredientes más adecuados, para conseguir una línea cosmética que cumpliese con todas las expectativas.

Ha habido colaboración directa para el desarrollo de la línea, con dermatólogos, oncólogos y radiólogos, que desde un primer momento se han mostrado entusiasmados con el proyecto, y por supuesto, se ha contado también con la colaboración de un gran número de personas que estaban en aquel momento, o habían estado recientemente, a tratamiento. Su respuesta ha sido increíble, brindándose con entusiasmo a participar en el proyecto, y en muchos casos, comentándonos que era una gran necesidad la creación de una línea de estas características.

El objetivo principal de Oncosmetics ha sido ayudar a mejorar o minimizar los problemas (sequedad, picor, irritación, alta sensibilidad), que se presentan en la piel como consecuencia de los agresivos tratamientos de quimioterapia y radioterapia, y además de eso, hacer llegar las sensaciones que un cosmético nos puede ofrecer, a aquellas personas que están atravesando este duro proceso.

Se trata de una línea de productos de alta cosmética, que proporcionan todas las ventajas de los más novedosos tratamientos cosméticos, respetando al mismo tiempo todas las exigencias y mejorando los efectos que presenta la  piel sometida a este tipo de tratamientos.

Es posible reunir en una única línea de productos ambas cosas, y en Oncosmetics lo han logrado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *